Contáctanos

Estamos para apoyarte compartenos tus necesidades.


Este servicio es para las empresas y sus empleados. Para exámenes personales, visite www.CERTOLAB.com

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

COVID-19 PARA EMPRESAS

WhatsApp Pruebas COVID-19
Prueba de anticuerpos para COVID-19
Prueba confirmatoria para COVID-19
Prueba de antígeno para COVID-19

Para el apoyo en detección de casos positivos a SARS-CoV-2 (COVID-19). ​


CERTOLAB MEDICA cuenta con la asesoría integral, pruebas y protocolos que su empresa requiere para regreso al trabajo, puesta ne marcha de la actividades, detección oportuna de casos y protocolos a seguir tanto de prevención como de acción en caso de contar con un paciente positivo. 


Existen dos pruebas a realizar para la prevención de contagio y detección de casos que son fuente de infección por SARS-CoV-2 (COVID-19), Cada una, es una prueba diferente: #1 es detectado con una prueba confirmatoria RT-PCR, y #2 es detectado con una prueba rápida de anticuerpos.


Ambas pruebas son validad y confiables solo hay que determinar cuando es correcta su aplicación para obtener el resultado que nos brinde los datos que requerimos para la toma de decisiones.


Con mas de 10 años de experiencia en salud ocupacional, CERTOLAB es comprometido con un diagnóstico preciso para sus trabajadores. Te apoya para el manejo de la pandemia en tu empresa, con asesoría integral y realización de toma de pruebas hasta tu empresa y/o domicilio de tus trabajadores en toda la república así como capacitación y distribución de reactivo a precios preferenciales para la aplicación de las pruebas rápidas de anticuerpos a tu personal en toda la república mexicana.


Conoce un poco mas de cada prueba :

Coronavirus

Prueba Confirmatoria para SARS-CoV-2 COVID-19 por RT-PCR

TIEMPO DE RESULTADOS: 

72 HORAS


METODO DE TOMA:

ISOPADO NASOFARINGEO


RESULTADOS EMITIDOS:

DETECTADO O NO DETECTADO


INDICA SI AL MOMENTO DE LA TOMA DEL ESTUDIO SE ENCUENTRA EL VIRUS PRESENTE EN SU ORGANISMO







CUANDO REALIZARSE:

Se recomienda se realice a pacientes que ya presentan síntomas claros de enfermedad respiratoria y/o que han estado en contacto directo con personas confirmadas por infección del virus SARS-CoV-2.ENTRE 5 A 15 DIAS CON SINTOMAS O CONTACTO


GRADO DE SENSIBILIDAD:

MAS DEL 95%


GRADO DE ESPECIFICIDAD:

100%


DEBE MANTENERSE:

REFRIGERACION




GRADO DE INVASION EL PACIENTE:

MUY INVASIVA


COSTO DI INVERSION:

MUY COSTOSA


EXTRAS REQUQERIDOS:

REQUIERE CUESTIONARIO PERSONALIZADO


DISPOBILIDAD:

SATURADA A NIVEL NACIONAL CERTOLAB CUENTA CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA​


DEBE PRESENTARSE EL:

AYUNO DE MÍNIMO 8 HORAS SIN ASEO BUCAL NI TOMAR AGUA NI SONARSE LA NARIZ​

Prueba Rapida de Anticuerpos para SARS-CoV-2

TIEMPO DE RESULTADOS:

15 MINUTOS


METODO DE TOMA:

TOMA SANGUINEA


RESULTADOS EMITIDOS:

  • IgM/IgG No reactivo/No reactivo No hay evidencia de infección por SARS-COV2
  • IgM/IgG Reactivo/No Reactivo Probable infección reciente sin anticuerpos protectores
  • IgM/IgG Reactivo/Reactivo Probable infección reciente con anticuerpos protectores en desarrollo
  • IgM/IgG No Reactivo/Reactivo Probable infección pasada con anticuerpos protectores


CUANDO REALIZARSE:

Y se recomienda se realice en pacientes que presentan síntomas y/o que han estado en contacto directo con personas confirmadas por infección del virus SARS-CoV-2 ENTRE 5 A 15 DIAS CON SINTOMAS O CONTACTO​


GRADO DE SENSIBILIDAD:

MAYOR A 90%


GRADO DE ESPECIFICIDAD:

100%


DEBE MANTENERSE:

TEMPRERATURA DE HABITACION HASTA 30 GRADOS C


GRADO DE INVASION EL PACIENTE:

MINIMO


COSTO DI INVERSION:

BAJO COSTO


EXTRAS REQUQERIDOS:

NO REQUIERE MAYOR INFORMACION DEL PACIENTE


DISPOBILIDAD:

DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN CERTOLAB​


DEBE PRESENTARSE EL:

AYUNO DE MINIMO 4 HORAS UNICAMENTE


Todos nuestros análisis y estudios, están realizados bajo las normas mexicanas vigentes y como Centro de Diagnóstico Clínico y Radiológico cumplimos cabalmente con las normas, NORM-064-SSA1-1993, NOM-208-SSA1-2002, NOM-229-SSA1-2002, NOM-007- SSA3-2011, así como las específicas aplicables para cada proceso, entre otras.


La importancia de ofrecer un buen resultado y la importancia de estos para el futuro tratamiento del paciente, nos lleva a contar con empresas de Aseguramiento de la calidad como PACAL, quien se asegura que todos nuestros procesos estén bajo los lineamientos requeridos, que nuestros equipos sean calibrados diariamente, así como de la utilización de reactivos certificados internacionalmente.


​Las muestras obtenidas, son almacenadas en condiciones óptimas por un periodo aproximado de 72 horas, para que de ser necesario se realice otra verificación corriendo las pruebas nuevamente.


Esta es una parte importante de nuestro compromiso para mejorar la salud laboral en el Estado de México y en todo México. 


Es importante mencionar que nuestro personal cuenta con los más altos estándares de capacitación profesionalismo ética y calidad, por lo que es prudente señalar, que el equipo de trabajo lo conforman QUÍMICOS BACTERIOLOGOS PARASITOLOGOS,  MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA DEL TRABAJO, CERTIFICADOS POR COUNCIL FOR ACCREDITATION IN OCCUPATIONAL HEARING CONSERVATION (CAOHC) y la NATIONAL INSTITUTE FOR OCCUPATIONAL SAFETY AND HEALTH (NIOSH)., GINECOLOGOS, INTERNISTAS, CARDIÓLOGOS, NEURÓLOGOS, NEUMÓLOGOS, RADIÓLOGOS INCLUSO CON SUB ESPECIALIDAD, lo cual nos da mayor certeza, veracidad y confianza en nuestros servicios así como en los resultados, todos nuestros análisis son realizados bajo las normas mexicanas vigentes y como centro de diagnóstico clínico y radiológico cumplimos cabalmente con las NOM-064-SSA1-1993, NOM-208-SSA1-2002, NOM-229-SSA1-2002, NOM-007-SSA3-2011, entre otras, además de las normas específicas aplicables para cada proceso. Como profesionales en la salud ocupacional nuestra empresa cuenta con sistema de gestión de calidad CERTIFICADO OC-0176/18 bajo la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015, ISO 9001:201. Somos conscientes de la importancia de ofrecer un buen resultado y de la relevancia de estos para el futuro tratamiento del paciente; por lo que todos nuestros estudios son realizados bajo las Normas Mexicanas vigentes, además son procesados hasta 3 veces por distintos métodos de evaluación, en caso de requerir su verificación; contamos con Control de Calidad PACAL además de que todos nuestros equipos son calibrados diariamente y utilizamos reactivos certificados internacionalmente y con la más alta calidad, cabe mencionar que las muestras son almacenadas en condiciones óptimas un promedio de 72 hrs para que de ser necesario otra verificación se corran nuevamente. Para el caso de nuestros servicios de diagnóstico en imagen, la empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, utilizando equipos de las mejores marcas a nivel mundial como SIEMENS, LG, PHILIPS, con una alta calidad y de la mejor tecnología, que cuentan con certificaciones internacionales, así como sistema DAICOM Y PAC’S que permite la digitalización de imágenes para su mejor revisión, interpretación y almacenamiento. Además todos los estudios de radiología son interpretados por Médicos especialistas en Radiología, Ultrasonografía y Mastografía. En el caso de los estudios de audiometría y espirometría nuestro personal cuenta además de la especialidad en medicina laboral, con las certificaciones; COUNCIL FOR ACCREDITATION IN OCCUPATIONAL HEARING CONSERVATION (CAOHC) y la NATIONAL INSTITUTE FOR OCCUPATIONAL SAFETY AND HEALTH (NIOSH).

Mejorando La Salud Laboral en el Estado de México con nuestra

“Experiencia de Salud Extraordinaria”

Trabaja con CERTOLAB Diagnóstico Clínico de México | Servicios Médicos para Empresas

​Contamos con una red nacional para el servicio continuo en sucursal, Oficinas en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y en el Estado de México.

Para ponerse en contacto con CERTOLAB Centro Diagnóstico/Laboratórios/Servicio Médico Inplant/Unidades Medicas Moviles, visite nuestra página de CONTACTO.

Por diagnosticos y análisis clínicos personales, CERTOLAB tiene varios laboratorios en el Estado de México y municipios cercanos. Para obtener más información sobre nuestros laboratorios para particulares, visite https://www.certolab.com

Deja la salud de Tu empresa en nuestras manos nosotros nos hacemos cargo


Actualmente, las empresas, al ser una fuente importante de empleo, requieren crear, fortalecer y sostener una cultura en prevención de riesgos laborales que proteja eficazmente su valioso capital humano y cumplir con el marco legal vigente, tal como lo señala la Ley Federal del Trabajo, el Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Norma Oficial Mexicana de Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo-Funciones y Actividades. Dado que el capital humano es uno de los activos más importantes de las empresas, se ha vuelto necesario invertir en su bienestar para resguardar tanto su integridad física como psicológica. Por ello, ponemos a su disposición nuestra gran experiencia en Salud Ocupacional y le ofrecemos nuestros servicios de operación médica y laboratorio clínico dentro de las instalaciones de su empresa.


Nuestro compromiso es ser un aliado que facilite el cumplimiento de las normas laborales vigentes y desarrolle estrategias que permitan el logro de objetivos de las empresas.

CERTOLAB Laboratorio Médico

Laboratorio Médico

Estamos comprometido a brindar nuestros servicios con calidad y calidez, por eso, estamos certificados bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9000-2015, con lo que respaldamos la certeza de tus resultados y calidad en nuestro servicio.

© 2022 por Laboratorio Médico Certolab S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados